El femenino de Gimnasia se prepara para el 2023
Llegaron varias caras nuevas, como también hubo bajas sensibles.
No solo el fútbol masculino de Gimnasia se rearma de cara a lo que será el 2023. La entrada de una nueva Comisión Directiva conllevó una revolución en el armado del femenino que afronta un nuevo proyecto con Juan Leyton como director técnico. En este sentido, llegaron varias caras nuevas, como también hubo bajas sensibles.
En cuanto a los refuerzos, el Lobo anunció a la lateral izquierda Micaela Adorno, proveniente de Racing para reemplazar a Maturano, una de sus figuras quien justamente pasó a la Academia. Además, el club vuelve a apostar por una arquera extranjera con la llegada de Anabel Ubal, uruguaya de 27 años procedente de Defensor Sporting.
Muchos de los refuerzos llegaron para la faz ofensiva: retornó Lucía Zarza, luego de su paso por Ecuador. Asimismo, el Lobo rompió el mercado femenino con la llegada de Fanny Rodríguez, de último paso por Estudiantes y con pasado en Boca y River. Además, se sumaron al plantel Camila Fernández de Arsenal, Florencia Gaetán de San Carlos y Astrid Ramírez, quien jugó el último año en la Reserva de River.