El femenino de San Carlos cayó contra Independiente

Las Villeras no pueden salir del fondo de la tabla de posiciones, donde además no sumaron puntos.

Villa San Carlos perdió 3-0 frente a Independiente en el predio Pasión Villera de Berisso, por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Los goles de la tarde para las Rojas fueron obra de Barrera, en dos oportunidades, y Miranda en contra. Con este resultado adverso, las Villeras no pueden salir del fondo de la tabla de posiciones, donde además no sumaron puntos, marcaron tan solo cuatro tantos y recibieron 22 en su propia valla.

Asimismo, ayer jugaron por el mismo grupo Rosario Central y Comunicaciones, donde las rosarinas golearon por 6-1 a las de Agronomía y con esta goleada se metieron en puestos de playoff. Mientras que por la Zona A, Boca le ganó 3-0 a El Porvenir, Gimnasia 1-0 al SAT y empataron Defensores de Belgrano y el Deportivo Español 1-1.

Por otra parte, el elenco masculino dirigido por Laureano Franchi no tendrá actividad este fin de semana por la jornada 10 de la Primera B Metropolitana, pero estará viajando el martes para jugar por Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis. Dicho encuentro se dará el miércoles desde las 14, en lo que será un choque histórico para el Celeste, que buscará la victoria y de esa manera meterse en octavos de final.

Noticias Relacionadas