“Me hago responsable”: el Kun Agüero erró un insólito penal y pidió disculpas

El Manchester City pudo haber estirado la ventaja sobre el Chelsea, pero el delantero argentino desperdició la oportunidad.

Manchester City y Chelsea se enfrentaron este sábado en nueva fecha de la Premier League, en lo que fue una final adelantada de la Champions League. 

Sergio ‘Kun’ Agüero falló un penal lanzado al estilo ‘Panenka’ que detuvo sin problemas el arquero Edouard Mendy, en el tiempo añadido de la primera parte del partido que su equipo terminó perdiendo 2 a 1, y esto ocasionó bronca en el vestuario.

El delantero argentino tomó la pelota y, al llegar al punto de tiro, la picó suavemente. El arquero de Chelsea, que no se movió de su sitio, detuvo la pelota con una mano. 

La historia finalmente terminó mal para los de Guardiola, ya que no solo le empataron el partido, sino que se lo dieron vuelta y cayeron 2-1. Este resultado, le impidió al Manchester asegurarse el campeonato de manera anticipada y deberá seguir esperando.

PEDIDO DE DISCULPAS

Ya un poco más calmado, el Kun Agüero apareció en las redes sociales y dejó una publicación para sus seguidores e hinchas del Manchester City, dónde pidió disculpas por haber fallado el penal, que podría haber cambiado el destino del partido.

"No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió el delantero.

Noticias Relacionadas