Copa Liga Profesional

Batacazo en Paraná: Boca perdió ante Patronato

El Xeneize, ya clasificado, perdió 1-0 en Paraná con el gol de Lautaro Torres. Es la primera vez en la historia que logra vencerlo.

Con un equipo alternativo, Boca perdió 1-0 con Patronato en Paraná gracias al gol de Leandro Torres. El Xeneize, ya clasificado y con la mente puesta en la Libertadores, presentó un elenco alternativo. La apuesta ante Patronato salió mal, porque Boca cayó y dejó un rendimiento pobre.

La fuerte seguidilla entre partidos del torneo local y de Copa Libertadores forzó a los equipos a rotar y hacer malabares. El entrenador de Boca formó esta tarde un encuentro repleto de chicos de las inferiores y futbolistas sin tantos minutos, entre ellos Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández, Ezequiel Zeballos y Jorman Campuzano.

Lautaro Torres fue el autor del único tanto de la noche. Un partido que se jugó a un ritmo lento y que contó con muy pocas ocasiones de gol. El volante de Patronato aprovechó un error en la defensa Xeneize y, de cabeza, dejó sin posibilidades a García.

Formaciones:

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Ignacio Fernández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Noticias Relacionadas