“La gente sólo muere cuando es olvidada”: el sentido homenaje de Gimnasia a Griguol

Previo al inicio del choque con Vélez, el Lobo le rindió un emotivo homenaje a Timoteo. "Estarás siempre con nosotros", expresaron desde la Institución.

El momento difícil que está pasando Gimnasia a nivel institucional por la partida de Carlos Timoteo Griguol en la mañana del jueves, y el impacto que tuvo la noticia en, por ejemplo, los técnicos Leandro Martini y Mariano Messera, hizo que el encuentro frente a Vélez sea una nueva muestra de carácter, y que en la previa, se vivan diferentes homenajes en su nombre.

Minutos antes al inicio del choque con el Fortín, el Lobo le rindió un emotivo homenaje a Timoteo. "Estarás siempre con nosotros", expresaron desde la Institución. Así como sucedió con el encuentro que disputó la Reserva, las camisetas lucieron con la palma de una mano en el pecho, representando el emblemático gesto del "Viejo" cada vez que su equipo saltaba al campo de juego.

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando es olvidada”, y creenos, Timo querido, que para los Triperos y Triperas estarás siempre con nosotros”, escribieron desde su red social Twitter.

Noticias Relacionadas