El Flamengo de Sampaoli perdió y quedó en los últimos puestos

El vigente campeón de la Copa Libertadores dirigido por el DT argentino, cayó 2 a 1 ante Athlético Paranaense y sólo suma tres puntos, quedando así en zona de descenso.

Mal arranque para Jorge Sampaoli en el Flamengo, que perdió 2 a 1 ante Athlético Paranaense y quedó en los últimos puestos.

Aunque recién van cuatro fechas disputadas del Brasileirao, el vigente campeón de la Copa Libertadores dirigido por el DT argentino, no atraviesa su mejor momento: sólo ganó un partido y perdió 3.

Con estos resultados, el Mengão quedó en la posición 16 y comparte los 3pts con Goias y Corinthians, ambos en zona de descenso. El "Fla" queda afuera de esos puestos únicamente por la diferencia de gol, pero a pesar de eso y de que el torneo recien arranca, es sin dudas una alarma para Sampaoli.

Por su parte, en cuanto a la competencia internacional, el conjunto brasileño perdió 2 a 1 frente a Aucas de Ecuador, venció 2 a 0 a Ñublense de Chile y empató con Racing de Argentina 1 a 1 en los encuentros del grupo A de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas