Villa San Carlos sumó un punto con gusto a poco

El equipo de Berisso no pudo ganar en Quilmes, teniendo prácticamente durante todo el partido un hombre más en el campo. El título parece lejano.

Villa San Carlos no logró conseguir la victoria lejos de Berisso, ya que empató por 1 a 1 frente a Argentino de Quilmes, en el marco de la fecha número 13 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Emanuel Zagert y Ramiro López, de penal, marcaron los goles de cada uno de los equipos, respectivamente. Fue expulsado Julián Vila en el local a los 25 minutos de la primera parte.

Todas las emociones del encuentro disputado en la tarde de ayer en La Barranca Quilmeña estuvieron en la primera mitad, donde a los pocos minutos apareció Zagert, que capitalizó un tiro libre de Lucas Licht para abrir el marcador.

Llegando a los 20, una falta en el área villera le permitió a López de penal convertir la igualdad, aunque de inmediato el Mate se quedó con 10 hombres por la expulsión de Vila por doble amarilla. Allí, el técnico local decidió ajustar las líneas y cerrarle los espacios al Celeste que no encontró pases y le costó ser profundo.

En el complemento, el entrenador Leandro Martini decidió mover el banco, buscó amplitud por las bandas con Alejandro Lugones y Matías Sproat, aunque la más clara llegó con un cabezazo de Pablo Miranda. Desgraciadamente todo terminó en un empate, que no sirve de mucho.

Con este resultado, Villa San Carlos quedó a cinco unidades del líder Comunicaciones, a poco del final y encima teniendo que quedar libre. De esta manera, parece difícil pero no imposible competir por el título, lo concreto es que ayer dejó escapar una gran chance de acercarse al Cartero.

Noticias Relacionadas