El fútbol argentino tendría la fecha para la vuelta a las prácticas

La idea es esperar a que termine la etapa de aislamiento estricto para que los diferentes equipos puedan comenzar a prepararse

El fútbol argentino todavía no tiene fecha de reinicio por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los dirigentes de la flamante Liga Profesional de Fútbol, junto a los directivos de la AFA, ya presentaron los protocolos necesarios para el regreso a los entrenamientos, y todo parece indicar que el anuncio se llevaría a cabo en la próxima semana.

Según trascendió, los protocolos se aprobarían en los próximos días y los directivos podrán confirmar la fecha para la vuelta a las prácticas, la cual se daría entre el 5 y el 10 de agosto. La idea es esperar a que termine la etapa de aislamiento estricto para que los diferentes equipos puedan comenzar a preparase para lo que será el reinicio de la competencia. El mismo será con un Torneo de Adaptación, sin descensos ni ascensos, para regular el calendario para lo que será la próxima temporada. Por el momento, habrá que aguardar hasta el anuncio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Relacionadas