por gabriel pedrazzi

El fútbol te da y te quita: contra Defensa le sacó el triunfo en el último minuto y ayer se lo dio

El exjugador analiza la victora del Lobo frente a Atlético Tucumán.

El Clásico

09/08/2021 - 00:00hs

Gimnasia paró una línea de cuatro buscando la salida de Gerometta por la derecha. Después plantó una línea de cuatro volantes con Pérez García por la derecha y Miranda por la izquierda. El Lobo arrancó mejor, fue superior en los primeros 15 minutos y generó las mejores situaciones. Pero no lo pudo mantener durante todo el primer tiempo.

El partido se emparejó, y recién en la parte final del primer tiempo Gimnasia llegaba a cuentagotas, pero no terminaba de lastimar. Necesitaba juntar más a los jugadores para crear el juego.

Atlético Tucumán se fue acostumbrando a lo que estaba proponiendo el partido y parecía conformarse con lo que estaba pasando.

La parte final fue un calco del primer tiempo. Pero en este caso, Atlético Tucumán salió a buscar a Gimnasia y Rey respondió. Después, el partido cayó en un pozo y por momentos se hizo hasta ordinario.

En la parte final el encuentro se hizo de ida y vuelta y Gimnasia no pudo hacer valer la expulsión del jugador de Atlético Tucumán.

El duelo se lo terminó llevando el Lobo por un tiro libre impecable de Alemán que le devolvió a Gimnasia todo lo que Defensa y Justicia le había sacado hace una semana. El que hacía un gol ganaba, y así fue. Le tocó a Gimnasia que terminó festejando el partido.

Atlético Tucumán de a ratos inquietó, pero la expulsión lo condicionó y el conjunto Tripero se terminó quedando con el partido. El fútbol es así. A veces te da y otras veces te quita. Contra Defensa y Justicia le quitó el triunfo en el último minuto y contra los tucumanos le dio todo.

Noticias Relacionadas

ADIP festejó jugando, mientras que Talleres y San Martín animaron el finde en la 131

Miles de chicos de la región aprovecharon la soleada tarde del sábado para jugar y divertirse en las canchitas de La Plata. Magia, color y sueños de esperanza en los potreros.

fútbol infantil platense

Se va la quinta con otros dos partidos

Además de Estudiantes, hoy van a estar jugándose otros dos compromisos.

liga profesional

¡Triunfo Pincha! Estudiantes superó 2 a 1 Central Córdoba en el Madre de Ciudades

Con goles de Apaolaza y Del Prete, el equipo de Zielinski ganó en Santiago del Estero y se posicionó en los primeros puestos de la Liga Profesional. La próxima recibirá a Boca.

Liga profesional

Independiente venció 1 a 0 a Racing y se quedó con le clásico de Avellaneda

Con un gol de Silvio Romero en el segundo tiempo, el "Rojo" venció 1-0 a la "Academia" y quedó como único líder del torneo.

El fútbol te da y te quita: contra Defensa le sacó el triunfo en el último minuto y ayer se lo dio

El exjugador analiza la victora del Lobo frente a Atlético Tucumán.

por gabriel pedrazzi

Las juveniles dividieron puntos con Colón

En una jornada muy pareja, el Pincha y el Sabalero quedaron a mano.

estudiantes

Un triunfo que lo prende en el campeonato

El Lobo sumó tres puntos importantes y se puso en carrera para buscar la punta.

Gimnasia

"Nos deja conformes el sacrificio y el esfuerzo del equipo"

Messera y Martini hablaron en conferencia y se mostraron conformes por el triunfo de Gimnasia.

Gimnasia