por gabriel pedrazzi

El fútbol te da y te quita: contra Defensa le sacó el triunfo en el último minuto y ayer se lo dio

El exjugador analiza la victora del Lobo frente a Atlético Tucumán.

Gimnasia paró una línea de cuatro buscando la salida de Gerometta por la derecha. Después plantó una línea de cuatro volantes con Pérez García por la derecha y Miranda por la izquierda. El Lobo arrancó mejor, fue superior en los primeros 15 minutos y generó las mejores situaciones. Pero no lo pudo mantener durante todo el primer tiempo.

El partido se emparejó, y recién en la parte final del primer tiempo Gimnasia llegaba a cuentagotas, pero no terminaba de lastimar. Necesitaba juntar más a los jugadores para crear el juego.

Atlético Tucumán se fue acostumbrando a lo que estaba proponiendo el partido y parecía conformarse con lo que estaba pasando.

La parte final fue un calco del primer tiempo. Pero en este caso, Atlético Tucumán salió a buscar a Gimnasia y Rey respondió. Después, el partido cayó en un pozo y por momentos se hizo hasta ordinario.

En la parte final el encuentro se hizo de ida y vuelta y Gimnasia no pudo hacer valer la expulsión del jugador de Atlético Tucumán.

El duelo se lo terminó llevando el Lobo por un tiro libre impecable de Alemán que le devolvió a Gimnasia todo lo que Defensa y Justicia le había sacado hace una semana. El que hacía un gol ganaba, y así fue. Le tocó a Gimnasia que terminó festejando el partido.

Atlético Tucumán de a ratos inquietó, pero la expulsión lo condicionó y el conjunto Tripero se terminó quedando con el partido. El fútbol es así. A veces te da y otras veces te quita. Contra Defensa y Justicia le quitó el triunfo en el último minuto y contra los tucumanos le dio todo.

Noticias Relacionadas