liga profesional

Se va la quinta con otros dos partidos

Además de Estudiantes, hoy van a estar jugándose otros dos compromisos.

Además de Estudiantes, hoy van a estar jugándose otros dos compromisos. En principio, Aldosivi, que suma seis partidos sin ganar en Mar del Plata, recibirá a Defensa y Justicia, que por torneo local no triunfa como visitante desde el año pasado. El partido se jugará desde las 18 en el estadio José María Minella de La Feliz y con Germán Delfino como árbitro.

El equipo de Fernando Gago tiene una deuda como local ya que suma seis partidos sin ganar (cinco derrotas y un empate) y su última victoria en el Minella fue en febrero de este año ante Arsenal (3-0) por la Copa de la Liga. Por su lado, el conjunto de Sebastián Beccacece afronta una racha adversa como visitante ya que por torneo local lleva 10 partidos sin ganar con siete caídas y tres empates.

En tanto, el otro encuentro de esta jornada será en el mismo horario, donde Arsenal recibirá a Patronato de Paraná, ambos equipos buscarán volver al triunfo. El estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí será la sede del encuentro que tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza

Ambos equipos están entre los peores 10 promedios en la tabla del descenso, pero el Arse tiene una diferencia de nueve puntos (51 contra 42) sobre el Rojinegro.

Noticias Relacionadas