El Halcón y un triunfo de alto vuelo en el Sur

Defensa y Justicia goleó a Banfield por 3-0.

Defensa y Justicia goleó a Banfield por 3-0 con goles de Solari, Cardona y Miritello en el estadio Florencio Sola, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2023, donde los hinchas locales explotaron contra jugadores y dirigentes durante el encuentro. El Halcón escaló a los 18 puntos y quedó a seis de River, el líder del campeonato.

En otro de los duelos de ayer, Instituto le ganó a Vélez Sarsfield por 1 a 0 y terminó con el invicto de Ricardo Gareca desde su llegada al Fortín.

El equipo de Lucas Bovaglio se mostró superior a lo largo del desarrollo, copando y anticipando en un mediocampo clave. La Gloria marcó a los 32 minutos, cuando tras una serie de rechazos despejó Lucas Janson, Roberto Bochi tomó el balón de primera por derecha y lo clavó a la izquierda de un estático Leonardo Burián. En el tramo final Vélez tuvo los ingresos de Santiago Castro, Christian Ordóñez y Julián Fernández, pero nada cambió y siguió mostrando superioridad el local a base de entrega y sin despeinarse logrando así tres puntos valiosos.

Por último, en Santiago del Estero Central Córdoba igualó 1 a 1 frente a Lanús. Gonzalo Torres marcó para el Ferroviario, mientras que Leandro Díaz empató el duelo para el Granate.

Noticias Relacionadas