GIMNASIA

El hincha Tripero celebra su día en el Bosque

Hinchas y socios se congregarán esta tarde en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 18 horas. El ingreso se dará desde el portón de la Platea Néstor Basile “H”.

El pasado 10 de diciembre se conmemoró una nueva edición del Día Internacional del Hincha de Gimnasia. Como fue informado, esa noche Estudiantes tenía un compromiso en su estadio, motivo por el que los festejos fueron pospuestos para la tarde de hoy.

En consecuencia, hinchas y socios se congregarán esta tarde en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 18 horas. El ingreso se dará desde el portón de la Platea Néstor Basile “H”. El escenario principal se armará en el centro del campo de juego del estadio del Bosque. Allí habrá una conducción especial y tocarán distintas bandas hasta horas de la noche.

El cierre de la jornada será, como lo es habitual en cada Día del hincha, con un show de fuegos artificiales que pondrá cierre a la jornada y llevará al delirio a los fanáticos presentes.

La celebración se conmemora cada 10 de diciembre en homenaje a la histórica marcha que encabezó Néstor Basile a la Municipalidad por el reclamo de las tierras del Bosque, hito que permitió que ambos clubes de la ciudad, no sólo Gimnasia, tengan las tierras de sus estadios a su nombre. Se espera una gran concurrencia de hinchas que buscarán no sólo celebrar su día, sino también despedir el año de la mejor manera, juntos y con alegría.

Noticias Relacionadas