El Lobo aprovechará la semana sin actividad

El plantel de Gimnasia ayer volvió a las prácticas y si hoy lo permite el clima, el entrenamiento será abierto para la prensa.

La derrota contra River no dejó solamente un sabor amargo por lo que fue el partido donde el Lobo le jugó de igual a igual al mejor equipos del país, sino también por lo que se supo el día lunes con los estudios a Cristian Colman, Ivo Mammini y Rodrigo Saravia que serán baja. En el caso del paraguayo, hoy será operado de los meniscos y habrá que ver los tiempos de recuperación pero está estimado que por unas semanas estará fuera de las canchas y lo mismo sucede para Rodrigo Saravia por el desgarro grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda.

Por el lado de Mammini ya se espera su recuperación para finales de este año por lo que será una baja sensible para Leonardo Carol Madelón y habrá que ver cómo lo reemplaza al delantero en el mercado de pases. Por supuesto que la lesión de Colmán también complica más las cuestiones y tan solo quedan tres nombres para los puestos del frente de ataque con Eric Ramírez, Franco Troyansky y Rodrigo Castillo, al menos hasta que termine la Copa de la Liga.

De esta manera, a pesar de que faltan varios días para el partido de Riestra por la Fecha FIFA, Madelón ya va trabajando en lo que será el reemplazo de estos jugadores para lo que será el siguiente duelo en el Juan Carmelo Zerillo. Para dicho encuentro, todavía no hay fecha ni horario estipulado aunque se espera la confirmación de la Liga Profesional para los próximos días.

Ayer el plantel volvió a los entrenamientos en Abasto tras el lunes libre donde hubo tareas físicas y también trabajos con pelota mientras que hoy nuevamente habrá actividad matutina en el predio albiazul, la cual será abierta para la prensa a partir de las 9:30. Sin embargo por la cuestión climática, habrá que ver qué termina planificando el cuerpo técnico tripero si se puede usar alguna de las canchas de césped natural o tendrá que recurrir a la de sintético.

Noticias Relacionadas