Después del día de ayer libre, el plantel de Gimnasia hoy retomará las actividades y desde hoy hasta el jueves tendrá doble turno en Estancia Chica. Mientras espera la evolución de tres futbolistas, Gorosito parece haber encontrado buenos rendimientos y en el Bosque fue recriminado pospartido.
Tras conseguir el empate agónico frente a Estudiantes, ayer el plantel de Gimnasia tuvo libre ya que esta semana no tendrá competencia por la fecha FIFA, como así tampoco fue programada el partido de 32vos de Copa Argentina, por lo que serán días distendidos para los futbolistas. A pesar de la igualdad en la última jugada, el Lobo sigue sin poder ganar en los últimos partidos aunque frente al Pincha mostró otra cara desde lo actitudinal y futbolístico.
Por eso mismo, tras algunos cambios que rindieron, antes y durante el partido, cuando Néstor Gorosito se iba hacia el túnel fue recriminado por algunos hinchas que pedían más presencia de los juveniles del club. El propio Pipo se mostró conforme con algunos futbolistas que tuvieron buenos rendimientos, por lo que habrá que ver qué pasa de aquí a dos semanas aunque todo parece indicar que se moverán pocas fichas.
Respecto a los entrenamientos, hoy comenzarán tres días de doble turno ya que hoy, mañana y el jueves habrá actividades mañana y tarde para aprovechar este parate para trabajar mucho en aspecto físico y futbolístico. El viernes será solo matutino y luego volverá a tener el fin de semana libre. A pesar de esto, hoy habrá novedades respecto a cómo están Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Franco Soldano.
Aunque los defensores se someterán a estudios, todo parece indicar que lo de Morales es un desgarro en el isquiotibial derecho y lo de Fratta una distensión en el aductor derecho. Por su parte, Soldano arrastra una molestia en el cuádriceps izquierdo aunque no tendría nada grave.