Operación rescate II…
EL Lobo busca al brujo Manuel
Hubo un primer contacto tras la operación del martes que tuvo Diego Maradona, pero ayer se sumaron nuevos problemas con el delantero colombiano Carbonero. El Lobo cierra una semana para el olvido.
Lunes de furia en Gimnasia: Maradona fue internado y todo el mundo se preocupó.
Martes de locos en el Lobo: el técnico pasó de pedir el alta a ser trasladado de urgencia para luego ser operado en Olivos.
Miércoles de pedidos en el mundo Tripero: Diego inició su recuperación, preguntó por el partido de River y aseguró que quería irse a su casa.
Jueves de idas y venidas en el Mens Sana: el médico del técnico confirmó “confusiones y abstinencia”, y adelantó un largo período de recuperación del 10.
Viernes de furia en el Lobo: mientras Maradona mejoraba lentamente, saltó a luz un escándalo con Johan Carbonero (ver aparte) que rompió la armonía en Estancia Chica con el plantel profesional.
Fueron demasiados los argumentos que llevaron a una parte de los allegados de la dirigencia y de Diego Armando Maradona a ponerse en contacto con Manuel Valdez, el sanador de Gorina que ayudó con buenas energías a las Selección nacional de fútbol a clasificar al Mundial de Rusia en el último partido con Ecuador. Es una persona muy buscada por innumerables figuras del espectáculo, como en su momento Ricardo Fort.
La información fue confirmada a El Clásico y afirma la demostración de fe, más allá de no perder de vista y respetar a las ciencias médicas y el trabajo de los profesionales.
Manuel, que durante la pandemia no estuvo recibiendo visitas de sus “seguidores”, atendió el llamado y se comprometió a “colaborar” en lo que sea necesario porque Maradona es una figura que le dio muchas alegrías al pueblo argentino jugando para la Selección nacional.
Lo hará ad honorem y marcará un hito su atención al 10, ya que históricamente se lo ligó a Estudiantes de La Plata, desde aquella conquista de la Copa Libertadores 2009.
Entre lo de Diego Maradona y Johan Carbonero, está claro que en Gimnasia nadie puede negar una ayuda espiritual…