GIMNASIA

El Lobo continúa con el descanso

Gimnasia tendrá otro día libre para regresar a los entrenamientos mañana y comenzar a pensar en los partidos de Boca y Banfield la semana que viene.

Tras el empate en Barracas contra el Guapo, el plantel albiazul tuvo día libre ayer y hoy tendrá nuevamente descanso para finalmente regresar a los entrenamientos mañana por la mañana y comenzar a pensar en los enfrentamientos contra Boca y Banfield. Esto se debe a que jugará jueves y domingo respectivamente, por lo que serán dos enfrentamientos difíciles y seguidos pensando en las últimas esperanzas para pelear el torneo y sobre todo para buscar la clasificación a la Copa Libertadores, con el puesto que sigue manteniendo en la tabla anual.

Debido a que no hubo expulsados ni lesionados, Néstor Gorosito tendrá a todos los futbolistas a la par para la primera prueba que será el jueves contra el Xeneize en el Juan Carmelo Zerillo, a las 21:30 para cerrar la fecha 23. Vale recordar que la Liga Profesional ayer hizo oficial los arbitrajes para dicha jornada y Hernán Mastrángelo será el juez para el partido en el Bosque, mientras que Hernán Paletta estará en el VAR.

Comenzado el mes de octubre, el torneo finalizará en tres fines de semanas, por lo que el Tripero sigue jugando sus últimas fichas en el objetivo principal que es clasificar a la Copa Libertadores, aunque todavía continúa manteniendo algunas chances matemáticas por la punta del torneo, dependiendo cómo salga todo durante este fin de semana con los equipos que están arriba en la tabla.

Juegan las inferiores

En la mañana de hoy, las divisiones inferiores de Gimnasia estarán jugando por la fecha 23 contra Tigre. Las mayores estarán visitando al Matador en el Rincón de Milberg, mientras que las Menores recibirán a sus rivales en Estancia Chica a partir de las 9.

Los pibes están entrando en su parte final del año y buscarán sumar las últimas unidades para escalar posiciones y finalizar el torneo con mucho tiempo de anticipación debido a que la competencia se corta por el Mundial.

En Rincón de Milberg:

Cuarta: 9:00

Quinta: 11:00

Sexta: 13:00

En Estancia Chica:

Séptima: 9:00

Octava: 11:00

Novena: 12:50

Noticias Relacionadas