GIMNASIA

El Lobo empieza a diagramar el equipo para el martes

El plantel de Gimnasia se entrenará hoy y de a poco Néstor Gorosito comenzará a definir el equipo titular para visitar a Platense. Teniendo en cuenta los pocos días de práctica, esta mañana se verá el primer once.

Con el objetivo de dar vuelta la página y comenzar a enfocarse en lo que será el partido del martes contra Platense en Vicente López, el Lobo continúa entrenándose para intentar volver a ganar en la undécima fecha y de esa manera mantener las chances de clasificación a la Zona 1. De todas maneras, el panorama se complicó después de la derrota contra Sarmiento en el Juan Carmelo Zerillo.

En este sentido, el conjunto comandado por Néstor Gorosito sabe que esta es una de las últimas chances para seguir con vida en esta búsqueda de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En el día de hoy, el plantel se entrenará y allí se verá el primer 11 que parará Gorosito para el encuentro del martes, pero teniendo en cuenta lo que fue la derrota contra el equipo de Junín, se perfila al menos un cambio para pasado mañana. En primer lugar, Guillermo Fratta estaría en condiciones de volver, por lo que es una nueva opción para el técnico. Luego se sigue trabajando en las recuperaciones de Eric Ramírez y Lautaro Chávez para ver si alguno de los dos puede llegar, en especial el Perla que fue probado el viernes y ayer respondiendo bien desde lo físico.

Por último, en el caso de que Chávez no pueda estar por la distensión que arrastra y teniendo en cuenta que el partido de Tomás Muro no dejó del todo conforme al CT, allí se podrían probar tres nombres: Benjamín Domínguez, Johan Carbonero y Matías Miranda. Con estas pequeñas dudas en defensa, mediocampo y ataque, hoy se verá el primer indicio de cara al encuentro contra el Calamar que ayer consiguió un gran empate contra San Lorenzo.

Noticias Relacionadas