El Lobo entrena por la tarde y define los últimos detalles

El plantel de Gimnasia tendrá la última jornada de entrenamientos en la tarde de hoy, donde Néstor Gorosito definirá el equipo para mañana frente a Argentinos Juniors en el Bosque.

El Lobo tendrá la última práctica en la tarde de hoy cuando el plantel se entrene en Estancia Chica para definir los últimos detalles y el 11 que saldrá a la cancha mañana a las 21:30 cuando reciba a Argentinos Juniors en el Juan Carmelo Zerillo. En estos últimos dos entrenamientos, Néstor Gorosito movió algunas fichas pero hasta el momento solo habría un cambio y sería en la mitad de la cancha, aunque esta tarde se verá si hay alguna modificación más ya que probó algunas cuestiones en defensa y en el volante por derecha.

En primer lugar, como anticipó el diario Hoy, era muy probable el regreso de Manuel Insaurralde al equipo y finalmente lo hará por Agustín Cardozo. De esta manera, Gorosito vuelve a cambiar el doble cinco y será el mismo que había jugado frente a San Lorenzo y Banfield. Luego todavía sigue la duda entre el posible ingreso de Lautaro Chávez por Ramón Sosa en el volante por derecha aunque todo parece indicar que va a seguir el paraguayo y pasa lo mismo en la zaga central donde hay una posibilidad de que Germán Guiffrey vuelva a ser titular pero hay muchas chances de que sigan los mismos cuatro.

De esta manera, el equipo para mañana sería: Rey; Gerometta, Morales, Fratta, Colazo; Cecchini, Insaurralde; Sosa/Chávez, Alemán, Carbonero; Tarragona.

Fernández a préstamo

El defensor juvenil Tomás Fernández se irá a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra a Ferro de General Pico. El categoría 1999 no iba a ser tenido en cuenta por Pipo y hace meses venía en búsqueda de salir para tener minutos, por lo que ahora estará en el Federal A para regresar en diciembre.

Noticias Relacionadas