gimnasia
El Lobo entrenó en el Bosque y Méndez le da forma al equipo
Ayer por la mañana, el plantel tripero tuvo la práctica en el Juan Carmelo Zerillo donde el uruguayo tiene en mente repetir el equipo en Córdoba el domingo a la noche.
Para hacer un rato de fútbol formal, ayer por la mañana el escenario de entrenamientos de Gimnasia se cambió de Estancia Chica al Juan Carmelo Zerillo. Allí en 60 y 118 a media mañana comenzaron los movimientos que se extendieron a pasado el mediodía con la premisa de intensidad y compromiso que le da Marcelo Méndez a cada una de las prácticas. A pesar de que todavía faltan los entrenamientos de hoy y mañana, como viene contando este diario, de no mediar inconvenientes en Córdoba jugarán los mismos once que le ganaron a Banfield.
Esto sucede porque el entrenador uruguayo se fue muy conforme con la goleada al Taladro sumado a que los dos futbolistas que habían terminado con alguna molestia como Yonathan Cabral o Matías Abaldo dejaron atrás esos dolores y se entrenaron a la par de sus compañeros. De esta manera Méndez pararía el mismo equipo en las cuatro fechas del inicio de la Liga Profesional y solo hubo dos rotaciones de nombres en el encuentro de Copa Argentina.
Hoy por la mañana el plantel albiazul se reencontrará en Abasto para seguir con algunas cuestiones futbolísticas y tácticas pensando en la Gloria, pero el último entrenamiento será mañana, también en horario matutino, donde luego del mediodía la delegación saldrá desde Aeroparque hacia la Docta para pasar la noche allí y esperar el encuentro del domingo a la noche.