El equipo no sufriría grandes cambios y hoy se definirá una variante táctica.
El plantel de Gimnasia se entrenó ayer en Estancia Chica con vistas a lo que será el encuentro del jueves a las 18.45 de local ante Rosario Central.
En tal sentido, el equipo no sufriría grandes cambios, y la principal duda está centrada en el ingreso de Alexis Domínguez en el ataque.
Además, hoy se definirá una variante táctica, ya que el equipo pasaría a marcar con cuatro defensores y entre los cuatro volantes podría estar Eric Ramírez, ya recuperado de una lesión muscular.
El Pulga Rodríguez aceleró la recuperación, pero recién podría aparecer el domingo ante Defensa de visitante o en el partido de la quinta fecha.
Arranca la tercera fecha
Sin descanso para los equipos, hoy se pondrá en marcha la tercera fecha del campeonato argentino que se jugará entre semana.
Desde las 21 en la Bombonera y con el arbitraje de Fernando Echenique, los juveniles de Boca se medirán con San Lorenzo. Los dirigentes de la Liga desestimaron el pedido de la dirigencia del Xeneize de postergar dicho partido al menos un día para que pudieran jugar los titulares. Así, en el once inicial volverán a estar los chicos de la Reserva y serán dirigidos por Sebastián Battaglia, al igual que el fin de semana frente a Banfield en el estadio Florencio Sola.
También jugarán Huracán y Colón a partir de las 16.30, y Aldosivi recibirá a Racing en Mar del Plata desde las 18.45.