El Lobo entrenó pensando en la tercera fecha que arranca hoy

El equipo no sufriría grandes cambios y hoy se definirá una variante táctica.

El Clásico

27/07/2021 - 00:00hs

El plantel de Gimnasia se entrenó ayer en Estancia Chica con vistas a lo que será el encuentro del jueves a las 18.45 de local ante Rosario Central.

En tal sentido, el equipo no sufriría grandes cambios, y la principal duda está centrada en el ingreso de Alexis Domínguez en el ataque.

Además, hoy se definirá una variante táctica, ya que el equipo pasaría a marcar con cuatro defensores y entre los cuatro volantes podría estar Eric Ramírez, ya recuperado de una lesión muscular.

El Pulga Rodríguez aceleró la recuperación, pero recién podría aparecer el domingo ante Defensa de visitante o en el partido de la quinta fecha.

Arranca la tercera fecha

Sin descanso para los equipos, hoy se pondrá en marcha la tercera fecha del campeonato argentino que se jugará entre semana.

Desde las 21 en la Bombonera y con el arbitraje de Fernando Echenique, los juveniles de Boca se medirán con San Lorenzo. Los dirigentes de la Liga desestimaron el pedido de la dirigencia del Xeneize de postergar dicho partido al menos un día para que pudieran jugar los titulares. Así, en el once inicial volverán a estar los chicos de la Reserva y serán dirigidos por Sebastián Battaglia, al igual que el fin de semana frente a Banfield en el estadio Florencio Sola.

También jugarán Huracán y Colón a partir de las 16.30, y Aldosivi recibirá a Racing en Mar del Plata desde las 18.45.

Noticias Relacionadas

“Pareto levantó la vara de todo el deporte e instaló el judo en toda la gente”

El histórico entrenador olímpico Fernando Yuma, formador y coach de Paula Pareto, analizó la carrera de quien es considerada una de las deportistas más destacadas de los últimos tiempos y una de las mejores judocas de la historia, que acaba de retirarse.

tokio 2021

Zielinski: del “no contamos con Estévez” al “ojalá lo podamos tener todo el torneo”

El jugador integró la lista de concentrados y hasta tuvo participación en la caída ante el elenco de Julio César Falcioni.

Reunión en City Bell, vuelta de página y Newell’s en la mira

Ricardo Zielinski juntó al plantel y mantuvo una charla luego de la derrota frente a Independiente como local. El DT reconoció el esfuerzo del equipo y remarcó que en Rosario deben ir por la recuperación.

estudiantes

Agenda hípica platense, para burreros o entendidos

Con 12 carreras, los caballos le pondrán color a la tarde en el Hipódromo, en donde se trabajó para mejorar la pista. Para tomar nota y salir a la cancha: todos los martes y jueves con diario Hoy.

turf

Abigail Magistrati, la platense que brilló en Tokio: “Me llenó el corazón recibir tantos mensajes”

A pocas horas del acontecimiento que le marcará su carrera deportiva, la gimnasta platense, atendió en exclusiva a diario Hoy.

entrevista exclusiva

Chaca le ganó el clásico a Atlanta

Una vez más, Chacarita derrotó a Atlanta en Villa Crespo, en donde no pierde desde 1984.

primera nacional

Beach Vóley: Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayeron ante Canadá

Las argentinas perdieron ante la dupla canadiense Bansley/Wilkerson por 2-0 (20-22 y 12-21). El jueves cierran el grupo C frente a las chinas Wang/X.Y.Xie desde las 8:00.

Juegos Olímpicos

El Lobo entrenó pensando en la tercera fecha que arranca hoy

El equipo no sufriría grandes cambios y hoy se definirá una variante táctica.