El Lobo Mendocino dio la sorpresa

El equipo de la Primera Nacional dio la sorpresa al imponerse por 2-1 contra el Tatengue.

En la noche de ayer, Gimnasia de Mendoza enfrentó a Unión por los 32vos de Copa Argentina en el Eva Perón de Junín y allí el equipo de la Primera Nacional dio la sorpresa al imponerse por 2-1 contra el Tatengue. A pesar de que se encuentra en un momento irregular en la segunda categoría, la Lepra se puso arriba en el marcador a los 18 minutos con gol de Luis Silva aunque los santafesinos empataron a los 29 gracias a Bruno Pittón.

Sin embargo, cuando todo parecía que iba a penales, los mendocinos explotaron de felicidad porque a los 88 minutos Nazareno Solís convirtió el 2-1 para pasar a la siguiente fase. Sobre el final el Rojiblanco fue a todo o nada pero no logró cambiar el partido, que terminó un poco caliente entre jugadores y con insultos de los hinchas santafesinos a sus futbolistas.

Ahora el Lobo enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en la siguiente frase mientras que Unión entró en un momento irregular quedándose afuera de la Copa de la Liga por una racha negativa al final y esta derrota pone en el ojo la continuidad del Kily González debido a estos últimos resultados.

Noticias Relacionadas