El Lobo no descansa y piensa en la Copa Argentina

Luego de la derrota frente a Colón, el plantel de Gimnasia no frenó y se entrenó ayer por la mañana, mientras que hoy lo hará en el mismo horario pensando en el encuentro del miércoles frente a Argentinos Juniors.

Con motivo de un fixture apretado y varios partidos seguidos en las próximas dos semanas, el Lobo se entrenó ayer por la mañana tras llegar a la madrugada a Abasto producto del viaje desde Santa Fe hacia La Plata. Luego de descansar, los que tuvieron minutos frente a Colón hicieron algunas actividades diferenciadas mientras que el resto del plantel se entrenó normal.

Hoy nuevamente en horario matutino, Leandro Martini y Mariano Messera comandarán una nueva práctica para comenzar a pensar en el equipo que estará jugando por los octavos de final de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors, en un partido más que trascendental para seguir avanzando en la competición como así también para pensar en lo que viene y en la continuidad de los técnicos.

Para dicho encuentro se esperan los regresos de Luis Miguel Rodríguez y Maximiliano Coronel, mientras que Johan Carbonero podría tener más minutos tras volver a las canchas el viernes en Santa Fe como así también se puede dar la primera convocatoria para Rodrigo Holgado. El Turro se entrenó esta semana pero no viajó para que siga entrenando en la puesta a punto y pueda estar contra el Bicho y River el fin de semana en el Bosque.

De esta manera, con la esperanza de que el Pulga vuelva a ser parte del equipo y esté al 100% tras la lesión y el regreso adelantado, el Tripero se comienza a preparar de la mejor manera posible y con casi todos sus jugadores a disposición, ya que sufrió varias lesiones en el último tiempo. Mañana y el martes también entrenará para definir todo de cara al miércoles, donde luego del partido tampoco tendrá descanso porque jugará contra el Millonario el domingo por la noche por la Liga Profesional y en la otra semana tendrá otra jornada entre semana frente a Lanús.

Noticias Relacionadas