Liga Profesional

River recuperó la memoria y venció a Vélez en el Monumental

El Millonario venció 2-0 al Fortín y se acomodó en el torneo.

Consiguió la recuperación.  En el Monumental, River derrotó 2-0 a Vélez con un equipo alternativo. Los tantos los marcaron Enzo Fernández y Braian Romero. Tras cuatro encuentros sin ganar, el Millonario recuperó la memoria y volvió a sonreir en la previa al encuentro clave ante Atlético Mineiro. Por su parte, el Fortín volvió a perder y Longaniza Pellegrino se complica.

Un Millonario que comenzó mejor y que tuvo una clara con Suárez, que controló sin inconvenientes Hoyos. Después el Fortín creció y comenzó a inquietar el arco local, con algunas aproximaciones de Almada. Pero las emociones llegaron en el complemento.

Ni bien comenzado el complemento, River tuvo un penal tras una clara falta de Ortega sobre Casco. Con una buena definición, Enzo Fernández puso el 1-0 a los 49'. River toomó confianza y controló el encuentro, apostando al juego asociado. Así, tras una patinada de De los Santos, Braian Romero liquidó el encuentro con una exquisita definición.

Vélez reaccionó tarde y tuvo dos chances claras, donde Armani respondió de gran manera con bastante seguridad. De esta manera, el equipo de Gallardo recuperó la memoria y se acomodó en el torneo. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin victorias, por lo que llegará enchufado a la vuelta ante Atlético Mineiro del próximo miércoles. El Millonario se jugará el semestre en Brasil...

Formaciones

River (2): Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez (0): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Gerónimo Poblete,Thiago Almada, Agustín Bouzat; Lucas Janson y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: 49' Enzo Fernández (Riv), 89' Braian Romero (Riv)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Pablo Echaverria

Noticias Relacionadas