primera d

Cambaceres sigue esperando el comienzo del Clausura

Ni la Comisión Directiva ni el cuerpo técnico tienen certezas en torno a cuándo comenzará esta segunda parte del campeonato.

Defensores de Cambaceres continúa con la preparación para lo que será el arranque del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana. Sin embargo, ni la Comisión Directiva ni el cuerpo técnico tienen certezas en torno a cuándo comenzará esta segunda parte del campeonato donde el Rojo intentará conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera C, luego de jugar tantos años en esta categoría que es la última para los conjuntos afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

En cuanto a las tareas, el entrenador Carlos Da Ponte aprovechó la mañana para hacer una práctica de fútbol donde dispuso repetir la formación que tantas alegrías le viene dando a la gente. Ellos son: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

El equipo suplente tuvo a dos arqueros a prueba, de los cuales no trascendieron los nombres. El resto del 11 fue: Caielli, Loyola, Saavedra, Gerónimo Rodríguez; Ruchetta, Rossetti, Bravo; Dopazo, Yorio y Thiago Rocato. Finalmente, según a la información que dio Tribuna Roja, Tomás Cingolani sufrió un esguince y tendrá para algunos días de inactividad.

Noticias Relacionadas