Gimnasia

"Siempre algo nos pasa con los árbitros"

Messera y Martini mostraron su bronca con el arbitraje de Espinoza e insistieron: "Si reaccionábamos, terminaba todo en un desastre".

Tras la derrota de Gimnasia ante Colón, la dupla Messera-Martini se mostró enojada por la labor del árbitro Fernando Espinoza. Sobre todo el penal claro no cobrado y por la roja a Insaurralde, luego de protestar. Ante esto, realizaron una conferencia filosa.

"Es difícil porque nosotros sabíamos que iba a pasar y quisimos darle tranquilidad a los jugadores. Siempre algo nos pasa con los árbitros y a veces uno sabe hasta mal predispuesto. Si reaccionábamos, terminaba todo en un desastre", afirmó Martini.

Por su parte, Messera destacó que la roja partió el partido: "Hasta la expulsión era un partido de ida y vuelta. Los dos teníamos situaciones, pero es difícil cuando es una expulsión tan injusta. A los jugadores adentro de la cancha les repercute, porque les genera bronca. Colón no encontró los espacios en el complemento para crearnos situaciones y se encontraron con un golazo. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo y da bronca no llevarse algo".

Sobre el Pulga Rodríguez, destacaron que estará ante Argentinos por Copa Argentina: "El Pulga para el miércoles va a estar bien. Tenemos que enfocarnos en Argentinos y hay que ir partido a partido. Uno tiene la tranquilidad de que ante cualquier cosa extraña, el equipo está comprometido y está bien", expresaron.

Messera, por su parte, valoró el trabajo del equipo pese a la adversidad: "Es difícil hacer un análisis con lo que pasó. Nos quedamos con la entrega y con el sacrificio, porque el equipo compitió ante un rival tan difícil. El equipo tuvo alguna situación clara para hacer un gol y nos da bronca perder el partido por una situación ilógica. Hay que masticar la bronca, porque jugamos de igual a igual".

Mientras que Martini, volvió a puntualizar sobre las polémicas: "Creemos que hay penal en la jugada que reclama Insaurralde. Entendemos que era una situación clara y después de eso viene la expulsión. En un minuto, nos cambió la ecuación del partido".

Noticias Relacionadas