ascenso

Cambaceres se prepara mientras espera las elecciones

El club vive momentos muy especiales, ya que quedó definido que el próximo 10 de septiembre se estará desarrollando la Asamblea General Ordinaria.

Cambaceres se prepara para lo que será el comienzo del Torneo Clausura de la Primera D, donde intentará quedarse con el título o terminar bien posicionado para luchar por el ascenso. Aún no está claro cuándo comenzará el certamen ya que por estas horas se dirime si van a ingresar los cuatro equipos nuevos, ya que en el reglamento quedó estipulada esa posibilidad, aunque todo parece indicar que eso quedará para fin de año.

Más allá de esto, el club vive momentos muy especiales, ya que quedó definido que el próximo 10 de septiembre se estará desarrollando la Asamblea General Ordinaria, que según informó Tribuna Roja, corresponde a los períodos 2019/2020 y 2020/2021, que tendrá lugar ese día, a las 19, en la sede social ubicada en San Martín al 715, Ensenada.

Según la información a la que accedió El Clásico, una gran parte de la Comisión Directiva pretende que Cristian Comas sea el nuevo presidente de la institución en reemplazo de Raúl Zamponi, y por estas horas aún no está claro qué hará el actual mandatario, ya que no tiene muchas intenciones de apoyar esta gran renovación de la dirigencia.

Noticias Relacionadas