liga profesional

Huracán y Unión no se sacaron ventaja en el cierre de la jornada

El partido se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque Patricios.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en el cierre de la jornada de ayer en esta sexta fecha del torneo de la Liga Profesional, el Globo y Unión de Santa Fe igualaron 0-0. El encuentro tuvo el arbitraje de Nicolás Lamolina, que a 10 minutos del final expulsó correctamente a Lucas Esquivel en el conjunto visitante. Por haber sido superior y jugar con un futbolista más en los últimos minutos, el empate significó una derrota para el Globo, que quedó decimoctavo con seis unidades, al igual que el Tatengue que se ubica un puesto por encima debido a la diferencia de gol a favor.

El encuentro comenzó como un partido de ajedrez, ambos equipos buscaron neutralizarse y, pese a que Huracán tuvo las mejores situaciones del partido, el tramite fue parejo. La expulsión de Esquivel pudo haber cambiado el mapa del cotejo, y si bien el Globo lo buscó con más empuje que con funcionamiento y jugadas claras de gol, el encuentro terminó con más tenacidad que con juego.

El Globo venía de caer 1-0 ante Lanús, y ahora lleva cinco partidos sin triunfos (antes, 1-1 contra River y Colón, y 0-1 frente a Atlético Tucumán). Por eso, el 0-0 ante Unión lo tomó como una derrota.

Noticias Relacionadas