primera b metropolitana

San Carlos tendrá cambios para visitar al Mate

El equipo de Yllana tendrá que jugar en Quilmes mañana y el cuerpo técnico piensa modificaciones para seguir por el camino de la victoria consiguiendo los tres puntos.

Luego de la gran victoria contra Justo José de Urquiza el pasado fin de semana en el estadio Genacio Sálice de Berisso, en lo que fue el debut de Andrés Yllana como entrenador de Villa San Carlos, el plantel profesional del Celeste comenzó con la preparación para lo que será el choque contra Argentino de Quilmes por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

En ese marco, el “Chueco” y sus colaboradores van implementando distintos conceptos para que sus futbolistas vayan comprendiendo y entendiendo la idea de juego que pretende el exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata. La intención del DT es que su equipo sea protagonista, aunque sabe que eso no se podrá dar de un momento para otro.

En diálogo con diario Hoy, el flamante entrenador de elenco berissense había manifestado en la previa de su primer juego que “a lo largo del tiempo pensamos un equipo dinámico, con rapidez en el manejo de la pelota, que se anime a desordenarse en ataque, que reaccione rápido cuando la pierda, hicimos hincapié en intentar hacer transiciones más rápidas para agarrar al rival desorganizado”.

En esa línea, el técnico dijo: “Esto no se hace en una semana ni en dos, pero sí estar convencido. El camino tiene sus espinas pero para que esto funcione hay que convencerse”, y así lo hicieron los jugadores, ya que con mucha determinación ganaron la semana pasada en el Genacio.

Dos cambios para jugar en Quilmes

Pasando al equipo para jugar contra el “Mate”, Ylliana piensa en incluir como titular a Adrián Scifo, que tendría su debut como titular con la camiseta celeste y blanca, en reemplazo de Juan Ignacio Saborido, el experimentado lateral jugó unos pocos minutos en Berisso en la victoria ante Urquiza. Además, Pablo Miranda no está de la mejor manera en lo físico, por lo cual su lugar sería ocupado por Octavio Padovani.

En la Liga Amateur Platense se van definiendo listas

Aún sin una fecha definida de cuándo se realizarán los comicios para poder decidir quién va a reemplazar a Marcelo Mazzacane como presidente de la Liga Amateur Platense de Fútbol, algunos dirigentes van rosqueando y planificando cómo serán las listas para la elección que se debe dar en algunas semanas.

En ese marco, por un lado irá Daniel Arteca, presidente de Alumni, y por el otro Eduardo Castagnani, este último que hace pocas horas definió a Mario Malvestiti como uno de sus vicepresidentes.

Noticias Relacionadas