primera b metropolitana

San Carlos quiere seguir ganando

El equipo de Yllana enfrentará al Mate en la jornada de hoy por la tarde. Los del Chueco buscarán conseguir su segunda victoria en el campeonato y empezar a estirar el buen momento.

Villa San Carlos vuelve a salir al verde césped. En este caso será ante Argentino de Quilmes en condición de visitante, donde hace muchísimo que no gana, ya que en el estadio Genacio Sálice de Berisso se hizo fuerte en un tramo, luego vino la ola negativa, pero fuera de su casa hace mucho tiempo que no consigue poder volverse a la región con los tres puntos en el bolso. Este encuentro corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

En esa línea, el cuerpo técnico comandado por Andrés Yllana fue trabajando en distintos aspectos para seguir mejorando y darle forma a su idea para los futbolistas del elenco berissense, aunque como sostuvo en diálogo con diario Hoy, ese funcionamiento no se encontrará de la noche a la mañana, ya que su ciclo comenzó hace menos de dos semanas y solamente jugó un partido, en el debut y su victoria 3-1 contra Justo José de Urquiza.

Para el partido de esta tarde, el exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata no confirmó los 11 titulares para jugar ante el “Mate”, aunque según la información a la que accedió El Clásico, habría dos modificaciones para afrontar este duro compromiso. En principio, Adrián Scifo tendrá su primer partido como titular con la camiseta celeste y blanca en reemplazo de Juan Ignacio Saborido, igualmente, el experimentado lateral jugó unos pocos minutos en suelo berissense en la victoria ante Urquiza. Además, la mala noticia tiene que ver con que Pablo Miranda sufrió un pequeño desgarro y por ello su puesto será ocupado por Octavio Padovani.

Podría cambiar la localía

Por el mal estado del campo de juego del Genacio Sálice de Berisso, la Comisión Directiva de Villa San Carlos empezó a realizar gestiones para modificar la localía, y en ese marco, los dirigentes tuvieron una comunicación con las autoridades del estadio Ciudad de La Plata, ahora denominado Diego Armando Maradona, para poder usar esas instalaciones a partir de la sexta fecha contra Los Andes.

Noticias Relacionadas