gimnasia
El Lobo puso primera en Estancia
Después de dos días libres, el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en la jornada de ayer y hoy ya tendrá a De Blasis en sus filas.
A partir de las 10 del día de ayer, el Lobo puso primera en Estancia Chica pensando en lo que será el duelo del lunes contra Talleres a las 16:30 por la fecha 26 de la Liga Profesional. Después de dos días libres el plantel albiazul regresó a los entrenamientos para trabajar de aquí hasta el fin de semana en busca de revertir la mala racha de seis partidos sin ganar entre Liga y Copa Sudamericana donde cosechó tres empates y tres derrotas, dos de ellas consecutivas contra Atlético Tucumán y Boca Juniors.
En ese sentido ayer Sebastián Romero tuvo buenas noticias porque como adelantó este medio, Matías Melluso y Nicolás Colazo siguen evolucionando bien respecto a sus lesiones y estuvieron haciendo parte del entrenamiento a la par de sus compañeros. De esta manera se busca seguirlos de cerca durante estas prácticas y llevarlos de a poco pero la intención es que al menos uno de los dos pueda viajar a Córdoba aunque hay chances de que ambos puedan estar, siempre dependiendo de lo físico y futbolístico.
Además el otro futbolista que tiene chances de estar frente al Matador es Leonardo Morales porque el capitán finalmente no tuvo un desgarro y la intención del defensor es estar presente en la anteúltima fecha. Al igual que Melluso y Colazo, el Yacaré seguirá seguido de cerca por el cuerpo médico pero de no mediar inconvenientes es el que tiene más probabilidades de ir desde el arranque en un partido donde el Tripero necesita sumar sí o sí.
Con la llegada de Pablo De Blasis que ayer fue presentado como nuevo refuerzo (ver página 5), se busca que esta incorporación, además de jerarquizar el plantel, sea una inyección anímica para los futbolistas jóvenes y por eso mismo desde hoy estará bajo las ordenes de Chirola. Aunque no podrá estar en estas últimas dos fechas, estas semanas serán de pretemporada para el mediocampista pensando en el inicio de la Copa de La Liga donde ahí sí se pondrá la camiseta albiazul después de más de 11 años con un paso por varios equipos de Europa.