gimnasia

El Lobo quiere seguir sonriendo

Con tres partidos sin derrotas, Gimnasia recibirá esta tarde a Banfield por la fecha 3 de la Liga Profesional, donde podrá quedar entre los más altos de la tabla. Sebastián Zunino será el árbitro.

A partir de las 17:45 en el Juan Carmelo Zerillo, el Lobo será local frente a Banfield por la tercera jornada de la Liga Profesional donde el elenco platense buscará extender el invicto pero sobre todo subir a los puestos más altos de la tabla en este comienzo de torneo. Con ­buenas actuaciones frente a Vélez y Defensa y Justicia por la Liga pero también con el gran triunfo entre semana por Copa Argentina contra Atlético Tucumán, los de Marcelo Méndez saben que es una buena oportunidad para seguir ­ilusionándose.

Sin indicios del equipo, el uruguayo mantiene el misterio, pero es muy probable que Lucas Castro y Pablo De Blasis regresen al equipo mientras que a Nicolás Colazo, Rodrigo Saravia y Matías Abaldo se los esperará hasta último momento por una cuestión física, aunque seguramente seguirán desde el arranque. De esta manera y a la espera de alguna sorpresa de última hora, la idea de Méndez igualmente es tratar de volver al 4-3-3 y poner los mismos nombres o al menos parecidos que en los encuentros contra el Fortín y el Halcón.

Por el lado del Taladro, todavía no pudo ganar en el torneo ya que comenzó con una derrota contra Unión en Santa Fe mientras que empató de local 1-1 contra Huracán donde metió el gol sobre el final y después aguantó el resultado con un hombre menos. Para esta tarde tendrá el cambio obligado por la expulsión de Alejandro Maciel y Mateo Pérez se perfila para ser el reemplazante y la única modificación respecto al último encuentro.

Noticias Relacionadas