Los violentos suspendieron el partido en Mendoza

El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo fue suspendido en el inicio del segundo tiempo.

A raíz de constantes incidentes en la tribuna provocados por arrojar pirotecnia y piedras en grandes cantidades al campo de juego por parte de la barra brava de Godoy Cruz, el partido en Mendoza entre los Albiazules y San Lorenzo fue suspendido en el inicio del segundo tiempo cuando todo iba igualado 1-1. Debido a una interna entre los violentos, una parte de la facción entró luego del inicio del partido con la premisa de suspender el encuentro. Primero con una bomba de estruendo a Chila Gómez y después en dos ocasiones tirando piedras tanto al arquero como luego a la Policía, de flojo accionar.

El Tomba se había puesto arriba en el marcador a los 35 minutos con gol de Nahuel Ulariaga aunque el Cuervo empató rápidamente con un gol de Adam Bareiro pero fue anulado a instancias del VAR por falta al arquero Franco Pétroli. Sin embargo en el extenso tiempo de adicionado (15 minutos) debido a estos incidentes, Agustín Giay convirtió un gran gol para el empate.

Allí volvieron los piedrazos al campo de juego cuando terminaba la primera parte. Los inconvenientes siguieron durante el entretiempo y luego también en el inicio del segundo tiempo donde allí Nazareno Arasa se cansó y decidió suspender el encuentro porque era imposible de continuar. Al mismo horario, Newell’s ganó sobre el final por 1-0 a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa con un gran cabezazo del uruguayo Armando Méndez, para sumar su segunda victoria, mientras que el Halcón todavía no pudo ganar.

Noticias Relacionadas