gimnasia

El Lobo reanudó actividades en Abasto

En la mañana de ayer Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica bajo la atenta mirada de Leonardo Carol Madelón.

Después de la suspensión de las prácticas el día miércoles debido a las inundaciones que hubo en La Plata y alrededores durante casi un día entero, el plantel del Lobo ayer retomó los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. Allí, bajo un sol radiante pero una temperatura que bajó unos grados, Leonardo Carol Madelón estuvo al mando de unos trabajos donde la pelota estuvo muy presente. Consumada la entrada en calor y algunos movimientos físicos en el gimnasio del Campos Carlos Timoteo Griguol, el grueso de la actividad del jueves fue con pelota.

En la cancha número 2 de Abasto dieron unos trabajos de rondos con presión y cambio de ritmo para aquellos que les tocaba recuperar, luego también hubo tiempo para un pequeño fútbol reducido táctico con apoyos en los laterales, distribuido en dos canchas donde los equipos fueron rotando. De esta manera el entrenador tripero ya empieza a ver el posible equipo donde tendrá cambios obligados por lesiones pero todavía le quedan varios días de práctica ya que no está estipulado el día y horario para el encuentro contra Deportivo Riestra en el Bosque.

Hoy por la mañana se reencontrarán los futbolistas en el predio del Mens Sana en lo que será el último estímulo de la semana ya que al no haber competencia, sábado y domingo será libre para el plantel en su totalidad. Debido a esto, no se descarta que hoy haya un rato de fútbol formal para que el entrenador siga puliendo algunos detalles y también probar piezas en este armado del 11.

Tan es así que ante la baja de delanteros, ayer estuvo entrenando el delantero de la Reserva y categoría 2004, Santino Primante. Además de esto en primera instancia, la idea del DT es que Lucas Castro sea el enganche para que Pablo De Blasis se retrase de nuevo al doble cinco y Eric Ramírez tiene todos los boletos para ser el único punta.

Noticias Relacionadas