La Selección Argentina Sub-23 ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos

El elenco comandado por Javier Mascherano jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El elenco comandado por Javier Mascherano jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en los Juegos Olímpicos de París 2024, según el sorteo de fútbol masculino de la cita olímpica, que iniciará el 24 de julio. El evento se desarrolló en Saint-Denis y contó con la participación especial de Javier Saviola.

La Albiceleste, dos veces campeona olímpica, cayó en el B1 por ser cabeza de grupo de acuerdo al ranking. Debutará el 24 de junio contra Marruecos, en Saint-Étienne, y después enfrentará al tercer mejor asiático (27/7) y Ucrania (30/7), en Lyon. Las dos ciudades están separadas por 50 kilómetros, una buena noticia en relación a la logística, ya que la delegación puede concentrarse en el mismo lugar.

El nombre del otro rival saldrá de la Copa Asiática Sub-23 que se disputará en Catar, del 15 de abril al 3 de mayo. Se repartirán boletos directos para los tres primeros, mientras que el cuarto jugará un repechaje ante Guinea.

El combinado nacional aprovechará la Fecha FIFA para disputar dos amistosos frente a México en condición de visitante.

Noticias Relacionadas