El Lobo se entrenó en el Bosque y hoy define la última duda

En la mañana de ayer, Gimnasia se entrenó en 60 y 118 donde Madelón decidió quién será el reemplazante de Enrique, pero espera por Guiffrey o sigue Gallo.

Se acerca el comienzo de la fecha 13 de la Copa de la Liga donde el Lobo recibirá a Atlético Tucumán en su último partido como local. Teniendo en cuenta la trascendencia del partido para ver si el elenco platense logra la permanencia o sigue sufriendo, como suele hacer desde que asumió el actual cuerpo técnico, el plantel se entrenó en el Juan Carmelo Zerillo para ir entrando en sintonía con el encuentro de mañana.

En dicha práctica en 60 y 118, obviamente hubo tareas con pelota con fútbol formal pero también algunos trabajos físicos. Allí Leonardo Carol Madelón terminó de decidirse en el reemplazante de Guillermo Enrique y como se esperaba, Luciano Gómez estará jugando en el lateral derecho ya que ingresó por el defensor en el partido contra Arsenal el viernes pasado pero también ha tenido muchos minutos con el actual DT. De esta manera, Bautista Barros Schelotto seguirá esperando su momento desde el banco de suplentes.

Sin embargo, el dolor de cabeza para Madelón sigue siendo Germán Guiffrey porque para el entrenador es una pieza vital en la defensa y quiere esperarlo hasta último momento para ver cómo responde el lateral, que en el partido contra River sufrió una nueva lesión en su tobillo. Ayer estuvo entrenándose en el Bosque y fue probado con cierta exigencia, pero el día de la verdad será hoy en Estancia Chica donde será la última evaluación para ver al menos si puede jugar hasta la mitad del segundo tiempo.

Con la primera prueba con Guiffrey titular por un rato, la otra alternativa es que continúe Rodrigo Gallo como el lateral izquierdo y Nicolás Colazo en el volante por la misma banda. Sin embargo, Benjamín Domínguez tiene chances de meterse en el 11 por Matías Abaldo, quien el lunes no se entrenó por un cuadro gripal y por ahora tampoco está al 100%. De esta manera, las evoluciones de Guiffrey y Abaldo durante este día serán fundamentales para decir la formación inicial, aunque seguramente estén al menos en el banco de suplentes.

Visita especial en 60 y 118

Luego del entrenamiento de ayer en el Bosque, hubo una visita especial ya que Pedrito es un nene tripero que el pasado 2 de junio, en momentos en que estaba internado en el Hospital de Niños de La Plata por un trasplante de médula, fue visitado por Eric Ramírez y durante el mediodía de ayer tuvieron su reencuentro aunque el chiquito hincha albiazul también pudo ver a Ivo Mammini, con quien también se sacó fotos.

Noticias Relacionadas