El Lobo se prepara para recibir al Matador

En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia tendrá el último entrenamiento de la semana de cara al encuentro de mañana contra Talleres en el Bosque. Con unas pequeñas dudas, Pipo busca definir el 11.

Con dos dudas por resolver, el Lobo hoy tendrá la última práctica antes de volver al ruedo cuando reciba a Talleres en el Juan Carmelo Zerillo mañana a las 16:30 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Lobo no gana hace cinco partidos en 60 y 118, por lo que buscará romper esa racha negativa y regresar al triunfo para seguir con chances matemáticas de meterse entre los primeros cuatro de la Zona 1.

A partir de las 9:30, el plantel de Gimnasia tendrá el entrenamiento donde definirá el 11 que saldrá mañana a la cancha como así también se trabajarán cuestiones referidas a la pelota parada y un pequeño táctico de fútbol para cerrar esta semana corta de trabajos ya que comenzó el lunes tras el fin de semana libre. Con Guillermo Fratta descartado, Leonardo Morales no está al 100% respecto a su recuperación por lo que también parece estar más afuera que adentro del 11 inicial, aunque las ganas del Yacaré hacen que hoy sea probado por última vez para ver cómo está del isquiotibial derecho.

Después, Franco Soldano evolucionó bien de su lesión y es muy probable que esté mañana desde el arranque, aunque Eric Ramírez sigue dando pelea por lo que hoy será la última duda para definir en el frente de ataque. El resto del equipo, salvo una sorpresa de último momento por parte de Néstor Gorosito, sería el mismo que viene de empatar contra Estudiantes en la séptima fecha.

Por Fratta el candidato a reemplazarlo es Óscar Piris, quien fue probado durante esta semana tras el auspicioso debut contra el Pincha, mientras que Matías Melluso sería quien ingrese por Morales en caso de que el central vuelva a ser probado y no responda de manera óptima hoy por la mañana. De esta manera el equipo titular del Lobo sería: Rey; Enrique, Morales o Melluso, Piris, Guiffrey o Melluso; Sosa, Leyes, Alemán, Carbonero; Tarragona y Soldano o Ramírez.

Conferencia postergada

A pesar de que Néstor Gorosito iba a brindar la conferencia previa en el día de ayer, la misma fue suspendida y postergada a último momento por lo que será hoy después del entrenamiento matutino. Tras esto, los 23 jugadores convocados quedarán concentrados para el encuentro de mañana.

Noticias Relacionadas