El Lobo Shop cerrará sus puertas al público

La sede de Gimnasia permanecerá cerrada desde el 1° de julio.

A través de un comunicado, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informó a sus socios y socias que a partir del día miércoles 1° de julio la sede social de calle 4 permanecerá cerrada al público. Esta medida responde al anuncio realizado en las últimas horas por el Gobierno nacional.

En el escrito se explica que los días lunes 29 y martes 30 de junio continuará funcionando de 9 a 14 bajo los estrictos protocolos de seguridad y sanitarios establecidos. Únicamente estará habilitado el pago de cuotas sociales y deportivas. Además, según se informó, se podrá abonar la cuota de los establecimientos educativos que posee la institución Mens Sana.

Por otra parte, a partir del miércoles 1° de julio, la atención al socio continuará únicamente de manera online durante los días en que la sede social, y la oficina de socios, se encuentre cerrada. Quienes deseen ponerse en contacto y realizar sus trámites podrán hacerlo a [email protected].

A su vez, Gimnasia habilitó la atención vía WhatsApp de lunes a viernes de 12 a 20. Aquellos socios y socias que quieran comunicarse podrán hacerlo al número
+5492214402811.

Además, quienes adquirieron productos en el LoboShop online y eligieron retirarlo en la sede social podrán hacerlo los días lunes 29 y martes 30 de junio, ya que también continuará funcionando de 9 a 14 bajo los estrictos protocolos establecidos anteriormente mencionado.

Noticias Relacionadas