Lo que buscan desde Gimnasia es regalarle otra victoria para que Pelusa comience la recuperación de la mejor manera posible.
Parecía que iba a ser una semana alegre y feliz pensando en Vélez. Sin embargo, el lunes hubo un cambio drástico en el plantel tras la internación de Diego Armando Maradona en Ipensa. Cuando parecía que todo mejoraba el martes por el mediodía, la noticia de que iba a ser operado cayó fuerte en el plantel por el amor y respeto que le tienen tanto jugadores como cuerpo técnico, utileros y médicos.
A pesar de esto, las noticias desde el martes a la noche son prometedoras, y comenzó un nuevo objetivo pensando en el Fortín. Además de querer conseguir la segunda victoria consecutiva, de local contra un rival importante en el grupo y así encarar la racha de tres partidos de visitante, el nuevo objetivo es darle un mimo al alma y al corazón del DT para sobrepasar este momento difícil.
Luego de lo que fue el regalo de cumpleaños por 3-0, lo que buscan desde Gimnasia es regalarle otra victoria para que Pelusa comience la recuperación de la mejor manera posible. De todos modos, seguramente el domingo todavía siga en la clínica, aunque hay indicios muy positivos respecto a los temas médicos.
Luego de una charla entre todos durante la semana en Estancia Chica, han decidido poner todo el foco en el fin de semana.
Por eso mismo, en el mundo del Lobo todos buscan darle los mayores ánimos y vibras positivas a Diego. Tanto los hinchas, que han estado en vigilia desde el lunes a la noche hasta el momento en La Plata y en Capital Federal, como los jugadores en el partido contra Patronato y este domingo contra Vélez.
Vuelve la prensa al Bosque
Después de ocho meses sin la posibilidad de asistir a los partidos oficiales tras el parate por la pandemia, en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional podrá volver la prensa a los estadios del fútbol argentino.
Esto será con ciertas restricciones, ya que solo podrán estar los periodistas de la ciudad donde se jueguen los partidos, las transmisiones serán solamente 10 y con tres personas como máximo en cada una.
Asimismo, 10 medios podrán enviar a un solo periodista de prensa gráfica, mientras que solo ocho medios podrán enviar un fotógrafo que además deberá estar afiliado a la Asociación de Reporteros Gráficos (Argra). Esta será la encargada de tramitar ante el club la acreditación. Exactamente después de 252 días habrá prensa en el Bosque.