gimnasia

El Lobo va con lo mejor a Liniers

Después de poner un equipo alternativo, Madelón volverá al once titular para enfrentar a Vélez donde solo habría una modificación respecto a la formación que le ganó a Independiente.

Nuevamente con una gran alegría por conseguir el pasaje en la Copa Argentina, más allá de que en el juego no deslumbró, el plantel de Gimnasia ayer no tuvo descanso y se entrenó por la mañana en Estancia Chica debido a que luego del partido en Quilmes toda la delegación volvió al predio donde durmió y a las horas se dio esta práctica. Esta misma logística se había llevado a cabo el sábado después del encuentro en Avellaneda contra Independiente para preparar el duelo de martes por Copa.

Aquellos que jugaron contra Centro Español tuvieron algunas tareas regenerativas y luego el gran grueso del plantel tuvo entrenamiento normal bajo las órdenes de Leonardo Carol Madelón porque el partido contra Vélez está a la vuelta de la esquina y allí el entrenador piensa poner gran parte de esos futbolistas que no jugaron por Copa. Hoy habrá una nueva práctica en Abasto donde ahí el DT va a definir esta formación que tendrá un cambio obvio y que iba a suceder contra el Rey de Copas pero la suspensión de dos días no lo permitió.

Esto sucederá porque respecto al once que ganó por la Copa de la Liga en el Libertadores de América, solo sucederá una modificación con el regreso de Gustavo Canto por Federico Milo. El ex Central Córdoba ya está disponible y mismo el martes fue uno de los puntos más altos en un flojo partido del Tripero sumado a que desde que llegó en estos primeros encuentros es de los refuerzos más notables. Con algunas dudas por lo físico, igualmente Lucas Castro y Cristian Colmán tienen todas las fichas para continuar desde el inicio.

De esta manera Madelón hoy decidirá esta idea en la cabeza donde vuelve a apostar todo para intentar cosechar otra victoria y pelear por la punta de la Zona A donde actualmente están River e Instituto con 7 unidades mientras que el mens sana, Talleres, Independiente Rivadavia e Independiente lo siguen con 6.

Noticias Relacionadas