Ayer por la tarde, el plantel de Gimnasia regresó a Estancia Chica para comenzar la semana luego
de lo que fue una goleada decepcionante contra Godoy Cruz en Mendoza. El próximo lunes jugará frente al Fortín.
yer por la tarde, alrededor de las 16, el Lobo volvió a los entrenamientos para tratar de pasar la página tras el mal debut de Pipo Gorosito donde cayó por 4-0 frente a Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte. Teniendo en cuenta que recién el próximo lunes estará jugando contra el Fortín de Mauricio Pellegrino, el plantel tuvo libre el lunes y ayer volvió para empezar a pensar en un duelo más que clave ya que los de Liniers vienen de un gran momento, mientras que los Albiazules llegaron a los cinco partidos sin victorias y tienen que volver a sumar para la tabla de promedios.
Por eso mismo, con el objetivo de modificarle la cara al equipo se comenzará a trabajar en un posible cambio de esquema para volver a los cuatro defensores o seguir apuntalando cuestiones para mejorar la línea de 5 que no le resultó a Gorosito contra el Tomba. En la tarde lluviosa de Estancia Chica hubo entrada en calor y activación para luego pasar a ejercicios técnicos y fútbol reducido en grupos combinados con trabajos aeróbicos bajo el agua que azotó a la ciudad en el día de ayer.
Hoy el equipo comandado por Pipo se entrenará a las 9:30 y de a poco se podrían perfilar los ingresos de Maximiliano Coronel, Johan Carbonero y Manuel Insaurralde, ya que son modificaciones que el DT tiene en mente y que quiere probar desde que terminó el partido contra el Bodeguero del extraductor de Marcelo Bielsa. El colombiano fue el único que tuvo minutos en Mendoza y lo de Insaurralde llamó la atención, debido a que pasó de ser una de las figuras a no tener minutos con el técnico debutante.
Pipo trabajó en los errores
Luego del comienzo del entrenamiento, gran parte de este terminó siendo comandado por Cacho Borreli y Chapa Zapata, mientras Pipo Gorosito se tomó su tiempo para seguir analizando el partido con Godoy Cruz pero en esta ocasión lo hizo junto al videoanalista del club, quien también sumó todas las prácticas de la semana pasada porque la goleada no le gustó para nada al nuevo entrenador.
Por eso mismo, Gorosito quiere trabajar en todos los detalles y analizar hasta el mínimo punto para trabajarlo de acá al domingo, donde el Lobo estará entrenando en la previa al encuentro contra Vélez en el Juan Carmelo Zerillo durante la noche del próximo lunes.