El Lobo vuelve al ruedo

Tanto jugadores como cuerpo técnico saben que dependen de sí mismos para obtener la clasificación.

En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos tras la gran victoria del sábado por 1 a 0 frente a Vélez, en un partido totalmente emotivo donde todos los jugadores le dedicaron los tres puntos a Diego Armando Maradona.

Luego del domingo libre, a partir de las 9:30 los futbolistas volverán a las actividades en Estancia Chica al mando de Leandro Martini y Mariano Messera para comenzar a pensar en lo que será el partido contra Huracán el viernes a las 17:10 en el Bosque. Esta será una semana dentro de todo más tranquila y aliviada, tratando de empezar a convivir con el dolor pero enfocados en lo deportivo. El Lobo solo tendrá cuatro días de entrenamiento pero las buenas actuaciones frente al Fortín por ahora no ponen en duda a ningún jugador para enfrentar al Globo.

Además, tanto jugadores como cuerpo técnico saben que dependen de sí mismos para obtener la clasificación a la zona campeonato y que consiguiendo la victoria pasarían automáticamente a pelear por un puesto en la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas