Estudiantes igualó con San Lorenzo y quedó eliminado de la Fase Campeonato

El Pincha no pudo romper el marcador y empató 0 a 0 frente al Ciclón en el Estadio UNO. El equipo de Leandro Desábato sigue sin marcar goles.

Otra imagen, pero mismo resultado: sigue sin sumar de a tres y sin convertir goles.

Estudiantes y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en el cierre de la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Diego Maradona en La Plata y el equipo de Mariano Soso clasificó para la Fase Campeonato y los de Leandro Desábato quedaron sin chances, sigue sin ganar en los últimos 11 partidos y no convirtieron en los cinco de este certamen.

El encuentro se dio en el marco de un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona a cargo de los dirigentes albirrojos, y los propios hinchas, quienes desde las afueras del estadio lanzaron fuegos artificiales en el minuto 10 del encuentro.

En un partido que tuvo un tiempo para cada uno, los primeros 45 minutos para el equipo dirigido por Leandro Desábato y el complemento para los de Mariano Soso, el León y el Cuervo repartieron puntos y redondearon un discreto cotejo.

En la primera etapa, el Pincha tuvo mejor elaboración de juego que la visita, presionó alto la salida de San Lorenzo, pero le faltó la contundencia y el cambio de ritmo en los últimos 30 metros del campo de juego.

Lo más destacado del elenco del Chavo fue la actuación del juvenil categoría 2002, David Ayala, quien se adueñó de la mitad de la cancha y llevó los hilos de Estudiantes en el partido. Además, Diego García fue otro de los que se pudo destacar en un encuentro por demás discreto y sin tantas ocasiones de gol.

Al mismo tiempo, la defensa se mostró firme, Andújar salvó el arco en el primer tiempo y más allá de alguna jugada aislada del Cuervo, no sufrió demasiado. En tanto, la delantera volvió a quedar en el debe y sumó su quinto partido sin convertir.

Sarmiento no gravitó, jugó un mal partido y terminó siendo reemplazado por Ángel González a los 23 minutos del complemento. Por su parte, Federico González no tuvo chances claras para mover el marcador y cerró una noche pálida.

Por otro lado, los exjugadores de Gimnasia, Fernando Monetti e Ignacio Piatti, no fueron “ni chicha ni limonada”. En un partido que si se seguía jugando iba a culminar con el mismo resultado, Monetti tuvo dos atajadas en el primer tiempo y Piatti pasó desapercibido.



LOS EQUIPOS

ESTUDIANTES

Mariano Andújar
Leonardo Godoy
Mauricio Guzmán
Nazareno Colombo
Iván Erquiaga
David Ayala
Iván Gómez
Darío Sarmiento
Lucas Rodríguez
Diego García
Federico González
Leandro Desábato

SAN LORENZO

Fernando Monetti
Gino Peruzzi
Federico Gattoni
Alejandro Donatti
Gabriel Rojas
Lucas Menossi
Diego Rodríguez
Juan Ramírez
Ignacio Piatti
Mariano Peralta Bauer Alexander Díaz
Mariano Soso

Hora de inicio: 21.30
TV: Fox Sports
Radio: Nuevos Aires 99.7
Estadio: 1 y 57
Árbitro: Nicolás Lamolina

Noticias Relacionadas