El Lobo y el Globo quieren ser primeros

A partir de las 14 Gimnasia visitará a Huracán en el marco de la tercera fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. Quien gane el encuentro será puntero absoluto.

Con el objetivo de terminar primero en esta primera etapa del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia estará enfrentando a Huracán en Parque Patricios a partir de las 14. Los dos equipos llegan punteros con 4 unidades cada uno y por lo tanto todavía no conocen la derrota en este nuevo torneo. Se volverán a ver las caras después de casi diez meses cuando en el mismo estadio empataron 1 a 1 el 31 de enero de este año.

El Lobo, que vivió una semana muy polémica en cuanto a la vida institucional por a las idas y vueltas de Gabriel Pellegrino, buscará dejar atrás estas cuestiones extrafutbolísticas que lo azotan hace 15 días, como así también el mal trago que fue el empate con sabor a poco contra Vélez. Sin cambios respecto al equipo que jugó frente al Fortín, sí habrá dos novedades en el banco de suplentes ya que el categoría 2003 Ignacio Miramón tendrá su primera convocatoria y Lucas Barrios volverá después de nueve meses al recuperarse de su última lesión.

El Globo viene en la misma sintonía que el Tripero en cuanto al presente futbolístico ya que ha mostrado muy buenas actuaciones y viene de un gran triunfo de visitante contra Patronato. Tendrá un solo cambio: por la distensión en el muslo de Lucas Merolla ingresará Saúl Salcedo en la defensa.

Noticias Relacionadas