El Matador va con lo mejor para visitar a Estudiantes

El entrenador Diego Martínez probó un 11 de cara al duelo estreno ante el Pincha.

Tigre culminó hace pocos días con los partidos de preparación en la pretemporada de verano y ya ultima detalles para su debut en la Liga Profesional frente a Estudiantes en La Plata. Ayer por la mañana, el Matador se entrenó en el predio del norte y el entrenador Diego Martínez probó un 11 de cara al duelo estreno ante el Pincha.

Los titulares formaron con Marinelli; Blondel, Prediger, Luciatti, Prieto; Menossi, Cardozo, Castro; Colidio, Armoa y Retegui. Zabala, Obando y Badaloni por Cardozo, Colidio y Retegui fueron los tres cambios que ensayó Martínez.

Zenobio; Ortega, Cabrera, Leizza, Montoya; Zabala, Garay, Medina; Obando, Protti y Badaloni fue la alineación de los suplentes.

Además, cabe recordar que el elenco de Victoria cuenta con seis refuerzos (siete si contamos el regreso de Cardozo) y aún no se retiró del mercado de pases porque espera la llegada de un un defensor central zurdo. En los últimos días quien arribó al Matador fue el mediocampista de Boca Juniors, Aron Molinas. La operación será a préstamo por un año, sin cargo y aún no está definido si habrá opción de compra.

Molinas tuvo ofertas de otros clubes de la Liga Profesional (Rosario Central, Argentinos Juniors, entre otros), también una de Santos Laguna de México que Boca rechazó, y decidió inclinarse por el Matador, para ser dirigido por Martínez y a la vez porque sabe que es el club ideal para potenciar aún más su fútbol.

Lucas Merolla, cerca de Boca

Durante la tarde de ayer, Boca avanzó por la llegada del central Lucas Merolla y restarían detalles para que sea el segundo refuerzo de Hugo Benjamín Ibarra aunque se sumó un competidor de última hora. Juan Román Riquelme admitió en la entrevista televisiva que el arreglo era casi un hecho, pero restaban algunos detalles y trascendió que durante el día de hoy un grupo inversor estaría dispuesto a desembolsar 1,5 millones de dólares por el defensor y llevarlo al fútbol de Lituania.

Noticias Relacionadas