El mercado de pases está que arde

River busca cerrar a un refuerzo de jerarquía: Manuel Lanzini.

El libro de pases en la Argentina está que arde, con un sinfín de posibles refuerzos y bajas confirmadas pensando en la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá en la segunda mitad del año a la Copa de la Liga. Al término de la disputa del torneo local, que sería el próximo domingo 6 de agosto, se reabrirá el registro de inscripciones, transferencias y contratos de jugadores, mientras que el cierre del mercado argentino está pactado para el jueves 17 del mencionado mes a las 20. En ese plazo, varios clubes ya empezaron a reforzarse de cara a la segunda mitad del año.

River busca cerrar a un refuerzo de jerarquía: Manuel Lanzini. Ya con Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio como los dos refuerzos confirmados, River se sigue moviendo en el mercado de pases y busca cerrar otra incorporación esta semana en el mediocampo. El Millonario le colocará sobre la mesa un contrato top por dos años y son optimistas para que el mediocampista ofensivo de 30 años regrese al cuadro riverplatense. Manu Lanzini se encuentra fuera del país y tiene la intención de definir su futuro lo antes posible para ya entrenar con su nuevo equipo, al cual arribará -sea cual sea su destino como jugador libre.

Oficial: Israel Damonte se va de Sarmiento

 “El Club Atlético Sarmiento informa a sus asociados y simpatizantes que en el día de ayer nuestro director técnico, Israel Damonte informó a la dirigencia, que el próximo sábado frente a Banfield, dirigirá su último partido en esta etapa como DT de nuestra institución”, notificaron desde Sarmiento.

Noticias Relacionadas