Doblete de Messi en la goleada del PSG en Champions
Con una gran actuación del capitán de la Selección Argentina, el elenco francés goleó 7 a 2 al Maccabi Haifa y clasificó a los octavos de final de la Champions League.
En medio de la primera semana de licencia, la dirigencia de Gimnasia y el cuerpo técnico comienzan a charlar sobre el futuro de varios futbolistas, como así también de algunos refuerzos.
26/10/2022 - 00:00hs
Con la temporada 2022 finalizada y en medio de un receso que durará hasta principios de diciembre, donde luego volverán a verse la cara futbolistas y cuerpo técnico en Abasto, este mes y medio de vacaciones no será pura y exclusivamente de relajo para dirigentes y Néstor Gorosito. Esto se debe a que de a poco se empieza a pensar en altas y bajas para el mercado de pases que habrá a finales de este año.
Por eso mismo, Gorosito ya le dejó en claro a la CD que de mínima necesita entre 3 y 4 refuerzos en posiciones específicas. Un lateral derecho para que compita con Guillermo Enrique, un central mientras se recupera Germán Guiffrey, un mediocampista central mixto que sea alternativa desde el banco de suplentes y por último, un jugador de características ofensivas que sea rápido y también pueda aportar goles. El entrenador cree que esto es lo necesario y por eso de a poco empezarán a trascender los primeros nombres del pedido hecho para la renovación de contrato.
Sin embargo, también ese número de refuerzos podría ampliarse porque Rodrigo Rey cada vez tiene más sondeos y como viene adelantando este multimedio, la continuidad del arquero no es nada fácil porque el vínculo termina en diciembre. A pesar de esto, Rey pidió sentarse a charlar terminado el torneo y por eso es probable que la semana que viene existan los primeros contactos entre el representante y la dirigencia albiazul. Mientras tanto, Brahian Alemán también vuelve a tener contactos de afuera, como sucede en cada mercado de pases, y dependerá de las ofertas que lleguen para ver el futuro del uruguayo.
Por último, la renovación de Cristian Tarragona se firmará a la brevedad ya que el contrato terminaba en diciembre y el delantero quiere continuar en la institución mientras transita la última parte de la recuperación, por lo que para finales de enero podría estar a disposición. Además, desde calle 4 quieren hacer caso al otro pedido de Pipo para hacer uso de la opción de compra por Agustín Cardozo que ronda el millón de dólares.