primera nacional

El Mitre del Indio Ortiz venció a Belgrano de Córdoba

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz se impuso con una conquista de Matías Moisés a los 43 minutos de la primera parte.

Mitre de Santiago del Estero se acomodó en la primera posición de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, al despojar del invicto y derrotar a Belgrano de Córdoba por 1-0, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la competencia.

En el estadio José y Antonio Castiglione de la capital santiagueña, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz se impuso con una conquista de Matías Moisés a los 43 minutos de la primera parte.

El elenco aurinegro asumió este compromiso disminuido, a partir de que nueve de los integrantes de su plantel (entre ellos, el zaguero central Rubén Zamponi y el goleador Ezequiel Cérica) están contagiados de coronavirus.

Con este resultado, Mitre llegó a las 10 unidades y quedó por delante de Belgrano y Tigre, ambos con 9. Precisamente, Tigre consiguió una merecida pero ajustada victoria sobre Estudiantes de Río Cuarto, por 1-0. El goleador Pablo Magnín (seis conquistas en cuatro partidos) definió el pleito con un tiro penal a los 9 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires le ganó 2-1 a Deportivo Riestra.

Noticias Relacionadas