El Pájaro Miranda buscará salvar a San Carlos del descenso
El histórico delantero decidió colgar los botines y hacerse cargo del equipo en estas últimas cuatro fechas. Se viene una final con Italiano.
Pablo Miranda se convirtió en el nuevo director técnico del primer equipo de Villa San Carlos. El Pájaro, que venía siendo parte del plantel profesional, tomó la decisión de colgar los botines a poco del final del año y tomar las riendas de un equipo que tendrá que pujar por mantener la categoría en la Primera B Metropolitana en estos cuatro juegos restantes del torneo Clausura.
El histórico delantero de la institución estará acompañado por Lucas Polledrotti como preparador físico y Sergio García como entrenador de arqueros. Además, también se conoció que con el correr de los días se sumará un ayudante de campo, cuyo nombre todavía no está confirmado.
Esta situación derivó en la decisión de la dirigencia comandada por Juan Manuel Córdoba de finalizar el vínculo con el entrenador Lucas Ochandorena. Pese a que el club se movió en algunas direcciones para cerrar la llegada de un nuevo DT, se optó por uno de los referentes de la institución para las pocas jornadas que quedan.
Miranda se encontraba formando parte del plantel, y pese a que no solía formar parte del once titular, era opción para ingresar desde el banco en el complemento. Ahora tendrá una nueva experiencia como director técnico (anteriormente se había desarrollado en el mismo puesto en Ringuelet de la Liga Amateur Platense) en una situación crítica.
San Carlos tiene cuatro encuentros por delante antes de finalizar una nueva temporada en la B Metro. El elenco ahora dirigido por el Pájaro deberá enfrentar a Italiano, Villa Dálmine, Flandria y Dock Sud, donde intentará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.