El Papu Gómez es baja para el partido ante Brasil y no viajó a San Juan

Desde la AFA informaron que no se recuperó de un traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió en el partido contra Uruguay.

La selección argentina ya se encuentra en San Juan donde disputará el clásico con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Scaloni sufrió la baja de Alejandro “Papu” Gómez quien no formó parte de la delegación que viajó a la provincia cuyana.

La ausencia de Gómez se debe a que arrastra un golpe en la rodilla del partido ante Uruguay y más allá de que se entrenó junto al resto del plantel quedó descartado para el encuentro de este martes.

Desde la AFA comunicaron: "El futbolista Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda en el partido con Uruguay y, a pesar de haber entrenado estos días, no se encuentra apto para disputar el partido de mañana. Se quedó en Buenos Aires aguardando el regreso de la delegación".

Por su parte el futbolista manifestó: “Lamentablemente no pude acompañar a la delegación a San Juan por un problema en mi rodilla. Gracias por los mensajes de cariño” agradeció y añadió: “hoy toca alentar y apoyar a mis compañeros desde afuera para el partido contra Brasil”.

Noticias Relacionadas